18Sep

Uso de faja

Como bien sabrás, las fajas son prendas interiores de tejido elástico que comprimen el cuerpo con fines estéticos. En BelaFajas, siempre nos aseguramos de determinar las necesidades de nuestros clientes para así recomendarles el tipo de faja que deben utilizar para obtener los resultados ideales según sea su caso.

Existen diversos tipos de fajas, están las post-operatorias, las moldeadoras de uso diario, las levanta glúteos, los brasiers post-operatorios, y muchos más. Cada una de estas fajas, cumple una función específica, sin embargo puede ser que te preguntes ¿para qué debo usar una faja?

¡Pues BelaFajas tiene la respuesta a todas tus inquietudes! Nuestras fajas de powernet poseen una compresión gradual que ayuda a moldear y modelar tu cuerpo con su uso constante. Este increíble material tiene una función reductora, debido a que siempre ejerce la presión exacta que el cuerpo necesita, además de mantener la piel firme y permitir la circulación de la sangre, lo cual es ideal para obtener resultados positivos para un uso post- quirúrgico de liposucción, abdominoplastia, partos, y otras.

Sin duda, las fajas hacen lucir a las mujeres sumamente esbeltas, con una figura bien definida y una postura adecuada, no obstante es importante resaltar que estas prendas también pueden brindar alivio cuando sufrimos de problemas de salud que pueden ocasionar dolor e inflamación, así como dolores lumbares.

Hoy en día existen fajas que reducen la grasa en la zona del abdomen y de las caderas, evitando así los tan molestos “rollitos” que a ninguna nos gusta tener. Esta prenda diseñada para generar calor, facilita la quema de la grasa corporal. Es trascendental que se mantenga una alimentación balanceada para mejorar el resultado.

Ya sabiendo todos los usos y beneficios de las fajas, BelaFajas te invita a usar estas fantásticas prendas, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *