Cambios y devoluciones

Política de Devoluciones y Cambios

Las fajas son prendas de ropa Interior, por lo cual se consideran artículos de cuidado personal y éstos no tienen cambio y sólo se aceptan devoluciones cuando se identifique defecto de fábrica.

Creaciones Ética Corporal, C.A. se reserva el derecho de aceptar los las devoluciones con previo análisis del caso.

Las devoluciones de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

En caso de que se acepte la devolución de la prenda, el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado y limpio. Cualquier falla de este tipo en el producto rescindirá automáticamente el derecho a devolución por parte del cliente.  

El cliente deberá revisar el producto una vez recibido y revisarlo acuciosamente, de manera de que pueda identificar que el mismo no presenta defectos de fabricación (el producto debe ser revisado antes de ser usado o perderá la garantía); si algún defecto es identificado el cliente debe notificar a la empresa a través de la dirección de correo electrónica: reclamos@belafajas.com especificando el daño.

La notificación por defecto de fábrica no puede ser superior a los 07 días consecutivos a la recepción de la pieza.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Creaciones Ética Corporal, C.A. es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Creaciones Ética Corporal, C.A. tendrá un plazo no mayor a 21 días consecutivos para responder al cliente acerca de su solicitud y de la confirmación o no de la aceptación de la devolución.

En caso de que Creaciones Ética Corporal, C.A. acepte la devolución, el cliente deberá proceder a la devolución de la pieza a la dirección que se le indique, y una vez recibida la pieza, en los siguientes 7 días hábiles se procederá a la devolución del monto pagado por el cliente según indicaciones del mismo, pero el titular de la devolución deberá ser el mismo que originalmente emitió el pago.